😷 Mascarillas higiénicas reutilizables de tela 😷

Mascarillas higiénicas reutilizables y lavables confeccionadas con telas homologadas  (UNE 0065:2020) para toda la familia, para niños, adultos. Personalizadas con el nombre o la inicial. Estampadas con diseños geométricos, de arcoíris, de superhéroes, tigres, cerditos, osos, sonrisas, enfermeras, muy bonitas con varios estilos y colores. También tenemos mascarillas falleras con estampados de peinetas, petardos, telas de fallera personalizadas.

Nuestras mascarillas de tela minimizan el riesgo de contagio por coronavirus y se pueden lavar hasta 50 veces manteniendo el tejido las características de respirabilidad y filtración de bacterias, según la normativa europea para mascarillas higiénicas reutilizables Community Face Coverings CWA 17553:2020.

😷 El tejido ha sido testado en Eficiencia de Filtración Bacteriana y Respirabilidad bajo el estándar EN14683:2019+AC:2019.

😷 Este tejido transpirable, hidrófugo y certificado por Aitex (ensayo 2020TM2336), permite confeccionar mascarillas de una sola capa con unos niveles altos de protección y permitiendo una mayor respirabilidad. Reutilizable, Lavable e impermeable.

😷 Tienen PINZA NASAL para un mejor ajuste a la nariz.

😷 Son mascarillas de una sola capa. No necesitan filtros. La propia tela, que está homologada, hace de filtro.

😷 La sujección se realiza con gomas elásticas redondas blancas y blanditas para que no lastimen las orejas de adultos y niños.

😷 Nuestras mascarillas higiénicas reutilizables están confeccionadas en España de forma artesanal con mucho mimo y cuidado.

😷 Están disponibles en 3 tallas para niños de 3 a 5 años, de 6 a 10 años y de 10 a 12 años y 1 talla para adultos.

Protege tu salud y la de tu familia con nuestras mascarillas higiénicas reutilizables, estarás además protegiendo el medio ambiente al no desechar plásticos de un solo uso que tanto afectan nuestro planeta.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.