Mascarillas con dibujos de animales

Descubre las mascarillas con dibujos de animales más divertidas para los peques. En nuestra línea de mascarillas infantiles homologadas, hemos incluido una colección con temática relacionada con los animales.

Porque a los peques les encanta todo lo que tenga que ver con los animales, por ejemplo con los relacionados con la selva tienen verdadera pasión y también por los dibujos kawaii.

Hemos pensado que para ellos será mucho más fácil llevar la mascarilla puesta si lo relacionan con alguna temática que les guste. ¿Qué tal si ponerse la mascarilla se convierte en una especie de disfraz y al ponérsela se transforman en pequeños animales?

¡Serán las mascarillas que los peques querrán llevar! Y no solo por sus diseños, sino también por su comodidad, ya que estos modelos de mascarillas reutilizables homologadas se caracterizan por su buena respirabilidad y filtración de bacterias.

Además, pueden lavarse hasta en 50 ocasiones cumpliendo la normativa europea Community Face Coverings CWA 17553:2020, manteniendo los niveles de filtración de bacterias que recomienda la Unión Europea.

Con estas mascarillas de animales, los niños se convertirán en su animal favorito de nariz para abajo y ponerse la mascarilla será como un juego para transformarse en un osito, un tigre, un cerdito o un lindo pajarito.  

Los modelos tematizados para diferentes temporadas como las mascarillas navideñas o mascarillas de Halloween también les van a ayudar a vivir la situación con cierta normalidad, dentro de la rareza que supone llevar puesto este complemento.

Todos los modelos que fabricamos se confeccionan desde la estampación hasta el empaquetado en nuestro taller de Valencia, lo que nos permite tener un amplio catálogo de diseños de diferentes temáticas, así como tallas variadas para niños y una para adulto. Concretamente tenemos tres tallas para los más peques y una para mayores.

Nuestras mascarillas de tela homologadas para niños y adultos se adaptan a un montón de estilos y por eso puedes elegir el que más te guste. Los propios peques, según sus gustos, podrán elegir ellos mismos entre una mascarilla de videojuegos, mascarilla de notas musicales o mascarilla de bicis, entre muchos otros.

Complementos para mascarillas

Las mascarillas se han convertido, sobre todo desde el mes de junio de 2020, en una nueva prenda de vestir y a su alrededor han surgido un montón de complementos para mascarillas. En moñaditas también disponemos de algunos accesorios que pueden resultarte útiles para tu día a día como ajustadores salvaorejas, gel hidroalcohólico con mosquetón, colgadores de mascarillas para la entrada de casa o estuches porta mascarillas para poder guardarlas lo más higiénicamente posible en el bolso.

¿Sabes cómo utilizar correctamente la mascarilla?

Te recomendamos colocar la mascarilla sobre la piel desnuda (es decir, sin la presencia de cabello en contacto con la piel y, para algunas personas, piel afeitada) y respetar los siguientes pasos:
1. Lava tus manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.
2. Identifica la parte superior de la mascarilla.
3. Cogela por las gomas,  posiciona la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz. Si se dispone de pinza nasal, ajustala  a la nariz (todas nuestras mascarillas poseen pinza nasal para un mejor ajuste y que te resulten muy cómodas) y coloca las gomas en las orejas.
4. Verifica que la mascarilla cubre la barbilla y está colocada correctamente. Para esto es necesario verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias.
5. Una vez ajustada, intenta no tocar la mascarilla con las manos. Si necesitas tocar la mascarilla, debes previamente lavarte las manos con agua y jabón o frotárselas con una solución hidroalcohólica.
 Y para evitar la contaminación al retirarte una mascarilla, se debes seguir los siguientes pasos:
1. Lava tus  manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica;
2. retira la mascarilla sin tocar la parte frontal y guárdala en tu estuche porta mascarillas o en una bolsa,
3. y vuelve a lavar tus manos o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.