🤰 Regalos para embarazadas - Originales

El embarazo es uno de los momentos más significativos en la vida de cualquier mujer y pareja. Todo empieza a cambiar, las emociones están a flor de piel y es el estado perfecto para pensar en sorprender a la mujer con regalos originales para embarazadas.

¿Acaba de decirte tu mejor amiga, familiar o compañera que va a tener un bebé? ¿Buscas un regalo de cumpleaños para embarazadas o en tu boda quieres dar la bienvenida al nuevo bebé que viene de camino? ¿Te ha anunciado alguna persona cercana que va a ser mamá y quieres un regalo para una recién embarazada? ¡Es el momento de sorprender con un detalle original!

Qué regalar a una embarazada

Cuando pensamos en ideas para regalar a una embarazada se nos vienen muchas cosas a la cabeza, pero sobre todo, que sea algo útil y único, que no esté visto y que le ayude en esta nueva aventura de vida.

Si estás pensando en los mejores regalos para embarazadas, uno de los productos top es el álbum de recuerdos del embarazo, en el que se podrá contar, a modo de historia, esta experiencia mágica.

El libro del embarazo “Érase una vez una pequeña lentejita” tiene espacio para guardar las ecografías, las primeras fotos del bebé… la huella de su manita o del pie. Es uno de los detalles para madres primerizas que más triunfa y que la futura mamá guardará con más cariño. Si buscas un regalo para una recién embarazada, esta idea es genial porque desde el primer momento podrá ir rellenando todo lo que va sintiendo.

También puedes encontrar el libro del primer año del bebé donde recopilar las emociones de sus 12 primeros meses de vida.

¿Y si vienen dos bebés de camino? ¡Pues tenemos la opción perfecta de regalo para gemelos y mellizos con el libro de embarazo gemelar. Un diario de embarazo para gemelos y mellizos que tiene el espacio suficiente para contar la historia por partida doble.

Son regalos originales para embarazadas que seguro que le sacarán una sonrisa.

Regalos para mujeres embarazadas

Anunciar un embarazo y que va a llegar en 9 meses o menos un nuevo bebé a la familia es una noticia que hay que celebrar y los regalos para mujeres embarazadas son un bonito detalle para sonreír en esta nueva etapa.

Además de los diarios para ir contando cada anécdota, tenemos más ideas de regalos para mamás embarazadas. Un kit de belleza (pack mimos le llamamos) que incluye crema corporal, aceite o sales que le ayudará a relajarse en los momentos de más cansancio…

O, ¿qué te parece un bolso de gran capacidad para que lo pueda usar con el nuevo miembro de la familia, pero que también le sirva para usar desde ya en su día a día?

Neceseres o pequeños detalles que incluyan la palabra mamá serán también buenísimas ideas para este momento tan especial. Los calcetines con mensajes de madre son también un must como regalos para mamás embarazadas.

Y también destacamos el libro del embarazo para dos mamás. Pensado para familias en las que no hay figura de papá, podrán completar cada momento del embarazo adaptándose a sus circunstancias.

Regalos para mamás primerizas

Tenemos regalos para embarazadas primerizas o premamás que repiten experiencia. Detalles para la mamá, para que se cuide durante esta etapa, también para que el peque pueda estrenarlo cuando llegue en unos meses y regalos para mamás después del parto, que le ayudarán a afrontar su nuevo título de mamá con más energía si cabe.

¿Va a ser su primer Día de la Madre? ¿Va a vivir el Día de la Madre embarazada y quieres que lo sienta de una manera más emotiva?. Pues, es el momento de buscar detalles para mujeres embarazadas que se salgan de lo típico.

Los regalos para mamás embarazadas son una buena idea para los primeros meses de la gestación, pero también puedes encontrar más ideas de regalos para mamá en nuestra web.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.