Libro recuerdos embarazo
Libro recuerdo gemelos
Regalo para embarazada
Álbum recuerdos embarazo
Libro recuerdos embarazo
Libro embarazo gemelos
Libro para embarazada de gemelos
Libro gemelos mellizos

Libro embarazo gemelos mellizos

24.95€
Libro recuerdos embarazo
Libro recuerdo gemelos
Regalo para embarazada
Álbum recuerdos embarazo
Libro recuerdos embarazo
Libro embarazo gemelos
Libro para embarazada de gemelos
Libro gemelos mellizos
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 HORAS

"Érase una vez dos pequeñas lentiejitas" es un libro de recuerdos del embarazo de gemelos y mellizos. Este libro, que es un regalo para embarazadas ideal, empieza con la historia de papá y mamá y tiene espacio para fotografías, pegar las ecografías, escribir las sensaciones en cada momento, para poner las huellas de las manitas y los pies de los recién nacido, fotos de los primeros días, el árbol genealógico... En definitiva, un recuerdo que será único porque serán los papis los que contarán la historia de sus dos pequeñas lentejitas.

El libro tiene 44 páginas, mide 21x21 centímetros e incluye una cajita para guardarlo. Forrado en tapa dura y encuadernado en gusanillo para facilitar su uso.

¿Dudas, sentimientos, cambios...? Durante los 9 meses de embarazo son muchas las preguntas y son muchos los recuerdos. ¿Por qué no recoger esos recuerdos más destacados en un libro? ¿por qué no guardar esos primeros sentimientos por los pequeños bebitos escritos de vuestro puño y letra?

"Érase una vez dos pequeñas lentejitas" es un libro del embarazo para gemelos y mellizos diferente en el que mamá y papá son protagonistas casi a partes iguales. Un libro con 44 páginas que respira mimo desde la portada y que los papis pueden personalizar rellenándolo a su gusto. Un libro lleno de color y de pequeños detalles que será como un diario del embarazo.

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.