caja recuerdos bebé
regalos para embarazadas
libro 9 meses de embarazo
jabón artesanal
libro estimulación para bebés
libro embarazo para padres
libro embarazo original
libro del embarazo para rellenar
libro para mamás primerizas
 huella bebé

Pack regalo embarazada

60€
caja recuerdos bebé
regalos para embarazadas
libro 9 meses de embarazo
jabón artesanal
libro estimulación para bebés
libro embarazo para padres
libro embarazo original
libro del embarazo para rellenar
libro para mamás primerizas
 huella bebé
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 hs

La caja de los recuerdos del embarazo es el regalo ideal para las mamás primerizas. Contiene un libro de recuerdos del embarazo, un jabón artesanal, un pechito, una minitoalla de lactancia y un libro para estimular al recién nacido.

Este pack de regalo moñaditas pensado para futuros papás está lleno de ilusiones. Es una cajita que se va a convertir en un maravilloso tesoro de los recuerdos de estos 9 meses mágicos. Pero antes de guardar todos esos recuerdos… ¿qué os vais a encontrar en esta cajita moñaditas?

- El libro para guardar los recuerdos del embarazo (ecografías, sensaciones, dudas…). Papá y mamá lo podréis rellenar juntos. Si en el libro no caben todos los recuerdos, podéis guardar en la cajita todo lo demás. Incluso alguna prenda de ropa premamá a la que se le haya cogido un cariño especial.

- Los primeros regalitos para el o la peque que viene de camino: un babero, una minitoallita de lactancia y un libro de contrastes para estimular visualmente al recién nacido, desde su nacimiento hasta los 12 meses. Seguro que ya tenéis ganas de estrenarlo todo.

- Para mimar a la mami y que se relaje durante los meses que le quedan con su barriguita, hemos pensado que lo mejor es un buen jabón artesanal para cuando esté cansadita… llenar la bañera, dejar deshacer un poquito de jabón, cerrar los ojos, respirar ese buen olorcito y… a relajarse…

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.