Chapas falleras

Las chapas falleras son uno de los complementos más destacados que llevan los falleros en su día a día cuando van con su parka o blusón y en moñaditas tenemos una gran variedad de diseños para lucirlos bien orgulloso en la solapa.

Chapas falleras con el dibujo de la tela del traje, personalizadas a juego de los falleros o o con mensajes divertidos para vivir las Fallas con alegría. Las chapas personalizadas pueden llevar el dibujo del fallero o la fallera y se personalizan con el color de pelo, de traje y de ojos, así como llevar el recordatorio del año de reinado. También se pueden hacer con la versión de la fallera de un moño (s.XVIII) o con los rodetes incluidos (s. XIX) ¡Será una chapa única y 100% personalizada!

Las chapas son una idea de regalo barato muy interesante para detalle de comisión fallera que tienen que realizar Falleras Mayores y Presidentes porque los precios van disminuyendo en función de la cantidad. A partir de 25 unidades (todas con el mismo diseño) hay descuentos por cantidad y puedes comprar chapas desde 1,20€ la unidad para más de 200 unidades. Además puedes completar el regalo con una brocheta de chuches y... ¡así quedará genial!

Puedes encontrar chapas, imanes y espejos de 39, 59 y 75 mm. y elegir la que más se adapte a tus necesidades. También podemos hacer diseños 100% personalizados con el escudo o el boceto de tu falla. ¡No dudes en consultarnos si no encuentras lo que buscas!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.