Botellas de plástico infantiles

Cuando los niños empiezan a ganar autonomía, una de las primeras cosas que aprenden es a beber solitos. Las botellas de plástico infantiles son una buena opción para aprender a beber con pajita y en moñaditas tenemos un montón de modelos con diseños muy divertidos y originales.

Para la guardería, escuela infantil, para llevarla al parque o de excursión... este tipo de botellas son muy cómodas porque tienen un pitorro abatible que se levanta y se cierra fácilmente y los niños pueden ser completamente autónomos. 

Además, están libres de BPA y se pueden personalizar con el nombre de los niños para que no se confundan con las de otros peques. Podéis encontrar diseños más clásicos como estampado de estrellas en colores rosas o grises o más desenfadados y coloridos como los de animales.

Algunos de los modelos también tienen los portaalimentos o fiambreras a juego

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.