Cuando los niños empiezan a ganar autonomía, una de las primeras cosas que aprenden es a beber solitos. Las botellas de plástico infantiles son una buena opción para aprender a beber con pajita y en moñaditas tenemos un montón de modelos con diseños muy divertidos y originales.
Para la guardería, escuela infantil, para llevarla al parque o de excursión... este tipo de botellas son muy cómodas porque tienen un pitorro abatible que se levanta y se cierra fácilmente y los niños pueden ser completamente autónomos.
Además, están libres de BPA y se pueden personalizar con el nombre de los niños para que no se confundan con las de otros peques. Podéis encontrar diseños más clásicos como estampado de estrellas en colores rosas o grises o más desenfadados y coloridos como los de animales.
Algunos de los modelos también tienen los portaalimentos o fiambreras a juego.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.