Blog

Cómo lavar una mascarilla paso a paso

Las mascarillas reutilizables homologadas se han convertido en un complemento indispensable en nuestro día a día, pero sigue habiendo muchas dudas sobre cómo lavar una mascarilla. ¿Cada cuánto tiempo debemos lavarla? ¿Qué productos utilizar para una buena desinfección? ¿Cómo la guardamos si está sucia? ¿Cómo puedo controlar las veces que la he desinfectado para no superar los límites de lavados recomendados?

Las tendencias de moda este invierno: mascarillas temáticas

En el año 2020 marcado por el COVID 19, las mascarillas se han convertido en una tendencia de moda. Aunque al principio de usarse no nos fijamos demasiado en la estética, poco a poco los modelos se han ido adaptando a los estampados de moda, las profesiones, aficiones o colores de temporada. Por eso, las mascarillas de Navidad van a ser el complemento indispensable este invierno.

Se avecina una Navidad que seguramente será la más rara de la historia y que tendrá la incertidumbre como protagonista. Bueno, la incertidumbre y las mascarillas. Por eso, si tenemos que usarlas para ir al trabajo, salir a la calle y las pocas reuniones que tengamos, al menos hagámoslo de una forma divertida y que nos ayude a mantener vivo el espíritu de la Navidad.

6 ideas de regalos de Navidad para empresas originales

Es el momento de hacer balance del año, de celebrar y de regalos de Navidad. En las empresas también es momento de agradecer a los trabajadores su implicación, más si cabe en un año que ha sido especialmente complicado para todos. Por eso, os proponemos seis ideas de regalos de Navidad originales para empresas, para levantar el ánimo, vivir el espíritu navideño y que no se pierda nunca la ilusión por celebrar.

Las ideas que os planteamos pueden encajar a distintos presupuestos y estilos, pero que seguro que sacan una sonrisa a los que tienes a tu alrededor y ayudan a mantener vivo el espíritu navideño. ¡Aquí van nuestras propuestas!

Cómo envolver un regalo de forma original para Navidad

La Navidad se acerca y, si estás pensando cómo envolver un regalo para sorprender a familiares y amigos, tenemos un montón de ideas para inspirarte y que tus regalos se llenen de magia. Además, el post viene con sorpresa en forma de descargable para ayudarte a saber cómo envolver un regalo de forma original esta Navidad.

Etiquetas originales, lazos, detalles naturales o papeles de regalos con diseños bonitos son algunas de las ideas que te proponemos para que tus regalos sean más especiales. Pequeños detalles que ayudarán a sorprender a familiares y amigos que reciban tus sorpresas. 

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.