Tazas para profesores

Regalar una taza con mensaje es regalar emociones y estas tazas personalizadas para profesores son puro amor.

Tenemos tazas con frases en las que podemos incluir el nombre de todos los alumnos, otros modelos en los que se puede elegir el texto, incluir el nombre del profesor y elegir el idioma (por ejemplo, castellano, valenciano, catalán o inglés).

Hay modelos donde encontrarás la taza individual y otros en los que se incluye una tarjeta de agradecimiento en la que se podrá escribir una dedicatoria especial.

No solo tenemos tazas y botellas para maestras de infantil, también hemos diseñado regalos para monitoras, profes de educación física, profes de música y… ¡hasta para la cocinera del comedor!

En fin de curso es muy típico hacer algún regalo a los maestros y una taza es siempre una opción económica y práctica, ya que la podrán utilizar para su casa o para la sala de profesores. Si la eliges personalizada… ¡siempre la tendrá identificada!

Y no solo para fin de curso, una taza personalizada para un profe siempre es una buena opción para regalar, por ejemplo, para su cumpleaños, Navidad o una fecha especial. También tienes más opciones de regalos para profesores con los que te queremos sorprender.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.