Cake Topper

Los adornos para tartas o cake topper personalizados están muy de moda y dan a cualquier evento ese toque especial y diferenciador que hará que los invitados recuerden ese momento más especialmente si cabe.

En moñaditas tenemos una amplia variedad de toppers personalizados para tartas de cumpleaños, bautizos, aniversarios, comuniones o bodas. Celebrar bonito es una de nuestras máximas, así que nos encanta ponerle cariño a estos pequeños detalles que convierten los momentos más bonitos de nuestras vidas en experiencias extraordinarias. 

Topper tarta boda

El momento de la tarta es uno de los más especiales en cualquier celebración. Cuando se soplan las velas, se corta la tarta para los invitados o se hace esa foto que guardaremos para el recuerdo… Y, en las bodas, ese instante es realmente mágico.

Normalmente, las tartas para los enlaces están decoradas con cake topper de boda. A los más tradicionales les gustan las figuras de tarta de novios que luego se guardan de recuerdo y las tendencias más modernas han puesto de moda topper dorados con los nombres de las parejas que aportan a la celebración un aspecto elegante.

Disponemos de adornos para pasteles que se pueden personalizar con los nombres de las parejas, incluir una frase especial y también la fecha de la boda.

Cada año que celebren su aniversario, podrán recordar cómo fue todo volviendo a poner encima de una tarta su cake topper personalizado.

Tenemos también cake topper para aniversarios, ya que se pueden personalizar para las bodas de oro, de plata…

Topper personalizado Comunión

En las Comuniones, como en las bodas, se cuida cada detalle y el adorno de la tarta es un complemento también muy especial. Los cake toppers personalizados para Comuniones pueden ser más sencillos con el nombre de los niños y el texto “Comunión de…” o, además del nombre y la fecha, incluir un dibujo con características similares como el vestido, el color de pelo o de ojos.

También se puede elegir la opción de poner solo el nombre o el nombre con un mensaje y así poder aprovechar el adorno para futuros cumpleaños de los comuniantes. 

Topper tarta cumpleaños personalizado

¿Qué sería de un cumpleaños sin su tarta? Pues si las velas se acompañan de un topper para pastel personalizado, las fotos quedan geniales.

Esta decoración para el pastel se puede personalizar con el nombre del cumpleañero y los años que cumple. Son ideales para las celebraciones de los primeros años de los peques o para fechas especiales como los cake topper 15 años, 18 o para cifras redondas como los 20, 30, 40 o 50 cumpleaños…

Si se quiere aprovechar el ornamento para todos los años, está la opción de elegir solo el nombre y así cada aniversario se podrá reutilizar.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.