Botellas térmicas personalizadas

Las botellas térmicas personalizadas de acero inoxidable son una buena opción para ir al trabajo, llevar en el bolso o la mochila y ser respetuosos con el medio ambiente.

Son reutilizables, rellenables, no cogen mal sabor y evitan la generación de residuos.

Estas botellas de acero personalizadas son prácticas y muy cómodas. Disponemos de diseños relacionados con diversas profesiones como enfermeros, farmacéuticos, médicos o peluqueros, así como con aficiones como los videojuegos o el ciclismo.

Y también tenemos diseños infantiles para niños de diversas edades que se pueden personalizar con el nombre.

Estas botellas térmicas favorecen el reciclaje, ya que podemos rellenarlas una y otra vez sin que pierdan sus características.

 

Botellas térmicas para empresas

Estas botellas térmicas son una buena idea para regalos de empresa de Navidad porque se pueden personalizar con el logo del comercio o empresa y, además de transmitir la imagen de marca con un producto chulo, es muy útil para los trabajadores porque lo pueden utilizar en su día a día.

En este tipo de productos los precios disminuyen en función de la cantidad y, a más unidades, sale más económico. Además, si quieres un detalle personalizado y único, también puedes pedirnos presupuesto y te preparamos un kit con el que sorprenderás a todo el equipo.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.