Felpudos personalizados

Los felpudos personalizados darán a la entrada del hogar un toque único y diferenciador, que seguro que te ayuda a entrar a casa con buen pie. Si quieres hacer un regalo a alguien que se ha independizado o quiere dar un toque especial a su casa, si quieres sorprender a tu pareja o simplemente quieres completar la decoración de tu hogar... te damos algunas ideas originales. Será la pieza clave para completar tu entrada a casa con una personalización al 100%. Se notará que te gustan los detalles, incluso de puertas hacia fuera.

Felpudos con frases

Disponemos de felpudos para parejas con frases, que son un regalo original para recién casados que estrenarán en la puerta de su nidito de amor, o felpudos personalizados para familias, en los que se pueden poner los nombres o apellidos de las personas que viven en el domicilio. 

En estas alfombras de entrada personalizadas para la casa, puedes elegir el mensaje que más te guste y elegir el color de fondo que más pegue con la decoración del hogar.

Felpudos con dibujos personalizados

También personalizamos felpudos para momentos de celebraciones especiales, como para niños y niñas que toman la Comunión. Podrán ponerlos en la entrada de su casa para celebrar su día especial o en la puerta de su habitación y que se quede allí como un recuerdo súper especial.

Unos felpudos que se personalizan a juego con las características del niño, con su color de pelo, de traje y de ojos. ¡Además, también puedes elegir el color de fondo!

También puedes regalar felpudos originales personalizados para representantes de las fiestas populares como las Fallas de Valencia, las Hogueras de Alicante o la Madalena de Castellón.

Fácil limpieza

Si estás pensando en personalizar felpudos, tenemos algunas ideas que pueden interesarte y ajustarse a tus necesidades. Elige uno de nuestros diseños y personaliza tu felpudo para hacer que la entrada a tu casa sea más especial si cabe.

Los felpudos que personalizamos miden 60x40 centímetros y tienen la base de goma para que se agarren bien al suelo y sean antideslizantes. La parte de arriba tiene un acabado suave y liso, que permite que destaquen los diseños de colores vibrante y los pequeños detalles.

Además, son de fácil limpieza. Al ser productos que tienen mucho uso y se pisan habitualmente, pueden ensuciarse con facilidad, pero se pueden lavar fácilmente en la lavadora y se quedan casi como el primer día.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.