Felpudo arcoiris
Felpudo arcoiris mensaje

Felpudo arcoiris personalizado

30.95€
Total: 30.95€
Felpudo arcoiris
Felpudo arcoiris mensaje
Nombre

¿Quién quiere una casa donde prevalezcan las sonrisas, frente a los malos rollos? Con este felpudo arcoiris personalizado, el mensaje queda bien claro... hay que dejar los problemas en la puerta y entrar a casa con la sonrisa puesta. 

Al llegar de trabajar o de comprar, cuando lleguen visitas, los vecinos pasen por delante de la puerta o cuando recibas un paquete del cartero, la positividad y la energía van a ser las protagonistas. ¡No hay excusas! No importa que a veces haya dificultades, siempre tendremos que buscar una razón para sonreír y... si nos lo puede recordar hasta el felpudo de casa pues... ¡mejor que mejor!

Este felpudo personalizado con mensaje positivo tiene el dibujo de un arcoíris y el fondo azul marino. El mensaje se puede personalizar con el nombre de los habitantes de la casa completando la frase "Entrar con una sonrisa a la casa de...".

Es un regalo perfecto para cumpleaños, parejas, amigos y gente positiva. 

Ver el lado bueno de las cosas, fijarse en las cosas, bonitas, sonreír... En estos pequeños detalles está la esencia de la vida. 

Tamaño 60x40 cm. 

El felpudo es de una textura muy flexible. La parte de abajo tiene una superficie de goma, que lo hace antideslizante y la parte superior tejido suave de poliéster. 

Recomendaciones:
- Es de uso doméstico, no está adaptado para zonas de alto tránsito. Utilizar en interior preferiblemente.
- Fácil de limpiar con un trapo húmedo y se puede lavar en la lavadora a temperatura baja.

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.