Felpudo mundo a tus pies
Felpudo mapamundi

Felpudo mundo a tus pies

30.95€
Total: 30.95€
Felpudo mundo a tus pies
Felpudo mapamundi
Nombre

¡Este felpudo con el mundo a tus pies con el dibujo del mapamundi es el complemento ideal para mantener la pasión por viajar todos los días del año!

Salir de casa y descubrir nuevas culturas, nuevos horizontes... Es el sueño de los apasionados de las aventuras, pero normalmente es un sueño que se puede cumplir, como mucho, un par de veces al año. ¿Qué tal si cada vez que entramos en casa también recordamnos esa pasión por los viajes? 

Con este felpudo personalizado, al entrar a casa nos acordaremos que tenemos una misión... planificar el próximo viaje. ¡Te sentirás el rey o la reina del mundo!

Se puede personalizar con el nombre de la pareja o un único nombre si en el domicilio vive una única persona y es un regalo muy original para sorprender a cualquier amigo o familiar. En tonos teja y azul claro, el diseño de los continentes se forma por dibujos de rayas.

Fabricado en goma y en poliéster, materiales cómodos y fáciles de limpiar.

Medidas del felpudo : 600 x 400 mm

Recomendaciones:
- Se puede lavar también en la lavadora con un programa de temperatura bajo o limpiar en seco.
- Evitar el planchado y el uso en exterior.

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.