Felpudo parejas
Felpudo personalizado parejas

Felpudo sandías

30.95€
Total: 30.95€
Felpudo parejas
Felpudo personalizado parejas
Nombre
Frase

La entrada de casa refleja nuestra seña de identidad y los felpudos son uno de los complementos más originales que se colocan en la entrada de casa. ¿Qué te parece un felpudo personalizado en el que puedas poner la frase que quieras?

Este modelo es para hogares divertidos, desenfadados y con mucha energía. Tiene el dibujo de dos refrescantes sandías unidas entre ellas y se puede escribir el mensaje que quieras en la parte superior. Por ejemplo, un texto que represente a la familia, una frase importante que signifique mucho para vosotros... ¿Cuál es la vuestra?

En el ejemplo podéis ver el mensaje "Aquí viven la vida... Paula y Sergio", pero se puede poner la frase que más os guste. 

Medidas del felpudo : 600 x 400 mm

Fabricado en goma y en poliéster, materiales cómodos y fáciles de limpiar.

Recomendaciones:
- No está adaptado para zonas de alto tránsito. 
- Limpiar con un trapo húmedo, no utilizar lejía ni limpiar en seco. Se puede lavar también en la lavadora con un programa de temperatura bajo.
- No utilizar plancha.
- Utilizar en interior preferiblemente.

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.