Bolas Navidad personalizadas

Las bolas de Navidad personalizadas con el nombre son un complemento ideal para decorar el árbol y crear ambiente navideño en el hogar. Diseños únicos, con el nombre y que seguro van a emocionar a quien lo recibe.

Si buscas dónde comprar bolas navidad personalizadas, tenemos diferentes modelos que pueden encajar con lo que estás buscando. Bolas de Navidad de madera, bolas personalizadas de metacrilato, impresas a todo color o con la foto… Serán detalles que harán mucho más especial tu Navidad y la de los tuyos.

Los más peques podrán recordar su primera Navidad con su nombre y el año en el que nacieron. Además, puedes encargar una bola de Navidad con el nombre para toda la familia. ¡Así estaréis todos juntos en el árbol y los Reyes sabrán a quién tienen que entregarle su regalo!

 

Las bolas del árbol personalizadas darán a la decoración del hogar un toque muy especial y pueden combinar a la perfección con el resto de la ambientación navideña. Nunca tenemos que perder la ilusión por celebrar y para los más pequeños será una gran alegría ver su nombre colgando del árbol. 

Cada miembro de la familia puede tener su propia bola personalizada para el árbol y colocarla en el sitio que más le guste. ¡Toda la familia tendrá su símbolo esta Navidad!

Y además de ir todas personalizadas con el nombre, cada uno podrá elegir el diseño que más le guste. 

Adornos Navidad personalizados

Estos adornos navideños personalizados pueden servirte para la decoración del árbol, pero también puedes acoplarlos a cualquier otra idea. Por ejemplo, los bastidores navideños personalizados, con el nombre de la familia, pueden colocarse en la parte de arriba a modo de estrella navideña o en la puerta de la casa para dar un bonito mensaje de positividad en el vecindario.

O las mini bolas de Navidad pueden ser una idea original para empaquetar un regalo bonito.

Decorar el árbol es una de las tradiciones más arraigadas de las fiestas navideñas y las bolas de Navidad personalizadas  son un elemento que no puede faltar. ¿Eres más de rojo o de dorado? ¿De Papá Noel o de pingüinos? En realidad, te van a gustar todos los modelos… ¡Lo difícil será elegir!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.