decoración para puerta navidad
decoracion navideña para puertas
bastidor navidad personalizado
corona navidad personalizada

Bastidor Navideño

19.95€
Total: 19.95€
decoración para puerta navidad
decoracion navideña para puertas
bastidor navidad personalizado
corona navidad personalizada
Escribe aquí tu mensaje o frase de agradecimiento
Nombre

En estas Fiestas engalana la puerta de tu hogar con este bonito bastidor navideño decorativo. "En este casa se confina AMOR" es la frase que hemos elegido para sorprender a vuestros vecinos en esta Navidad, ¡pero puedes personalizarlo con la frase que quieras!. También puedes decorar un rincón bonito de tu salón o de tu casa, te arrancará una sonrisa cada vez que lo veas.

Sabemos que son épocas difíciles, pero no debemos perder el espíritu Navideño. Disfrutar de nuestros hogares y sentirnos a gusto en casa con los nuestros es ahora más importante que nunca.

El bastidor navideño está realizado en madera, es liviano y lleva un lazo en color rojo para colgarlo de la puerta, del árbol o simplemente apoyarlo en una estantería. La estampación se realiza sobre tela, queda muy bonito y delicado.

Puedes personalizarlo con la frase que más os guste, con vuestros nombres o simplemente poniendo el nombre de la familia y vuestros apellidos. Si queréis la frase de la foto podéis escribir en el renglón (frase de ejemplo) y si queréis poner sólo la familia (sin frase). 

Es un bonito detalle para regalar a aquellas personas que lo tienen todo ¡Una cálida manera de desearles unas ¡Felices Fiestas!

 

Características:
Bastidor decorativo navideño
Bastidor de madera de 19 cm de diámetro.
Impresión en tela, el color de la impresión puede variar ligeramente

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.