regalo original navidad
turrones galiana
regalo navidad turrones
regalo profesores navidad

Kit turrones "de toda la vida"

desde 19.95€
Total: desde 19.95€
regalo original navidad
turrones galiana
regalo navidad turrones
regalo profesores navidad
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Escribe aquí tu mensaje o frase de agradecimiento
Nombre

La Navidad. Los turrones de toda la vida, el blando y el duro. Un mensaje que llega al corazón. Son los 3 ingredientes que le ponemos a este kit de regalo original para Navidad con el que vas a emocionar a la persona que lo va a recibir. 

Está claro que las Navidades 2020 van a ser muy diferentes a todo lo que hemos conocido hasta ahora, pero no podemos perder la ilusión por celebrar y en este regalo queda bien presente. ¡Que se mantenga vivo el espíritu de la Navidad!

Los turrones son de aproximadamente 160 gramos cada tableta y están fabricados de forma artesanal por la reconocida empresa valenciana Turrones Galiana. Son considerados lo mejor de lo mejor, así que calidad asegurada en estos turrones de Jijona con Denominación de Origen, que vienen en un packaging muy especial. 

La cajita de madera que los acompaña incluye la frase "Que nada nos quite la ilusión por celebrar. Navidades 2020" y si eliges la opción personalizada, puedes poner el mensaje que quieras y el nombre de la persona que va a recibir el regalo. Podrás poner desde el típico "Feliz Navidad" a mensajes más personales... Un mensaje de ánimo, de agradecimiento o ¡incluso una declaración de amor!

También es una buena idea de regalo de profesores para Navidad, para darles las gracias por todo lo que han hecho en este año tan especial.

 

Este 2020 es año de agradecer, de que no se quede nada por decir y de mimar como nunca a la gente que queremos. El kit turrones "de toda la vida" es un detalle perfecto para amigas, parejas, compañeros de trabajo o familiares. ¡Seguro que les encanta!

El turrón es apto para celiacos.

¿CÓMO LO PERSONALIZO?

- Elige en el desplegable "¿Quieres personalizarlo? --> Sí"

- Escribe el mensaje que quieras dirigirle a la persona que le vas a hacer el regalo

- Indica el nombre del destinatario

*El mensaje personalizado irá en la parte de dentro del estampado de flores navideñas.

Medidas de la caja 22x17x3 cm de alto. Material mdf. Tapa corredera

 

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

Productos relacionados
El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.