Taza mundo
Taza mundo
Taza mundo

Taza mundo

13.95€
Total: 13.95€
Taza mundo
Taza mundo
PLAZO DE ENTREGA 3-5 DÍAS
Nombre
Frase

Planificar un viaje o vacaciones nos hace sentir muy bien, nos provoca alegría, nos arranca una sonrisa, nos reconforta el alma... Puedes disfrutar de esa sensación todos los días con la taza mundo. Nada más verla te remontarás a experiencias maravillosas ya vividas y tendrás unas ganas locas de conocer otras culturas, lugares exóticos, recorrer el mundo.

Esta taza mapamundi es un regalo muy original para amigos viajeros, o para un familiar o compañero que se va a vivir fuera o a estudiar al exterior. Se puede personalizar con el nombre y una frase como "el mundo a tu pies" o cualquier otra frase relacionada con ese lugar tan especial.

Esta taza de cerámica con dibujo del mapa del mundo puede convertirse en un juego diario donde señalar países o ciudades conocidas y las que quieres conocer.

Características:
Taza con dibujo del mundo personalizada.
Apta para el microondas y el lavavajillas.
Capacidad: 300ml

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.