Cajas falleras

Las cajas falleras son un complemento indispensable para cualquier armario fallero. ¡Necesitamos cajas para casi todo! Para los moños, para la banda, las trenzas, cajas para las cenizas de la falla, cajas de petardos. ¡Y en moñaditas podrás encontrar un montón de variedad de cajas para cualquier ocasión! 

Por ejemplo, las cajas de moños y trenzas son perfectas para ir a la peluquería y llevar todos los complementos bien ordenados, la caja para la banda de fallera es ideal para tener a buen recaudo uno de los mayores tesoros del año de Fallera Mayor y las cajas de petardos son muy útiles para la semana fallera.

Son una idea muy chula si tienes que hacer un regalo original a una Fallera Mayor o un Presidente. También encontrarás algunas cajas que te servirán para regalos de comisión

Además, las caja se convierten en un detalle único porque se pueden personalizar con el nombre, el cargo y el año del reinado. 

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.