El kit ideal para llevar tus trenzas siempre perfectas a la peluquería.
La caja para las trenzas y rodetes con una bolsa muy cómoda para llevarlo todo junto a la pelu. En la bolsa puedes llevar las peinetas y los complementos que necesitas para peinarte de fallera.
- Personalizable con tu nombre. La caja tiene un espacio donde puedes escribir el nombre de la fallera para que siempre esté identificada en la pelu. También puedes elegir en tu compra la opción personalizado y te lo enviaremos ya con el nombre que quieras y la falla a la que perteneces (en la caja se personaliza con una pegatina y en la bolsa se estampa con vinilo sobre la tela)
- 3 cajas en 1. Para llevar todo el pelo que necesitas para peinarte de fallera perfectamente ordenado. Caja para llevar las mallas estiraditas, caja para los rodetes y caja para los ganchos.
- Tamaño perfecto para guardar tus trenzas estiradas, tus rodetes y los ganchos que necesitas para ir a la pelu. Al guardarlas así puedes mantenerlas hechas durante más tiempo sin que se deformen.
- En tono azul y rosa.
- Caja con acabado plastificado antimanchas. Para evitar que se ensucie con los productos de peluquería y se pueda limpiar fácilmente.
Tamaño de la caja exterior 55x12,5 cm.
Con la bolsa tendrás el complemento perfecto para poder llevarlo todo muy cómodamente. Resistente, acolchada y con bolsillos interiores para llevar tus peinetas y tu aderezo. El exterior está diseñado con un bonito diseño. Puedes llevar la bolsa para las trenzas colgada al hombro o como si fuera una bandolera y puedes regularla según la medida que necesites.
Si eres perfeccionista con tus moños de fallera, estas cajas para las trenzas y esta bolsa son ideales para mantener tus trenzas siempre perfectas.
*DISEÑO REGISTRADO y protegido por los derechos de autor
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Fue un regalo de cumpleaños. La cumpleañera quedó encantada. Ahora ya puede llevar sus postizos bien organizados a la pelu como a ella le gusta.
Un 10 caben perfectas
Muy bonito. De lo más útil que hay. A mis hijas les ha encantado
Calidad de 10. Idea original para regalar, muy practico y precioso.
Todo súper bonito, han sido muy rápidos y ha llegado muy bien empaquetado. Siempre contenta con las compras que hago en moñaditas. Sois geniales.