¡Hola!

El universo moñaditas nació en la cabeza de Amparo, una periodista loca :) que en el año 2011 decidió reinventarse y comenzó este proyecto combinando dosis de comunicación, de diseño y de pasión.

En ese momento no había gran variedad de regalos falleros y moñaditas fue una de las primeras tiendas on line en ofrecer productos personalizados para este sector. El primer producto fue una caja para guardar los moños, con el objetivo de hacer la vida más cómoda a las falleras cuando van a la peluquería.

Poco a poco fueron naciendo más y más moñaditas para el mundo fallero y de otras temáticas no falleras. Regalos para sorprender a profesores, productos para la vuelta al cole, para bebés, detalles para eventos o para personas especiales... 

En el año 2016 moñaditas abrió su espacio físico en Picassent, se incorporó al equipo Sol y desde entonces también ofrecemos una amplia variedad de productos de otras marcas que nos encantan.

En definititva, la palabra moñaditas describe a la perfección lo que nos gusta hacer… Regalos moñas, divertidos, con sentimiento, que transmiten ilusión y alegría… En definitiva detalles con mucho mimo.

Nos gusta transmitir sensaciones, sentimientos, comunicar… y precisamente eso es lo queremos que haga sentir cada moñadita cuando llega a su destino.

Mimo

Tratamos cada pedido con cariño, cuidado y delicadeza… #mimaalagentequequieres es nuestro lema.

Detalles

Nos gusta cuidar cada detalle para que todo esté perfecto.

Personalización

Con la personalización convertimos los regalos en detalles únicos y especiales.

¿DÓNDE ESTAMOS?

En 2016, un par de años después de crear la tienda online, abrimos nuestra tienda física a 15 minutos del centro de Valencia.

  • C/Matilde Salvador, 4
    Picassent, Valencia
  • hola@monaditas.com
  • 963769430
  • De 10 a 14h y de 16 a 20h.
 

Hablan de nosotros

Contacto

Si tienes alguna duda, quieres consultarnos algo, pedirnos algún presupuesto especial... puedes ponerte en contacto con nosotras por teléfono, enviando un mail o a través del formulario de contacto

Le informamos de que los datos que facilite serán tratados por moñaditas, S.L. para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de moñaditas.com, amparándose moñaditas, S.L. en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de moñaditas.com. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@monaditas.com. Para más información visite la política de privacidad.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.