Toallas personalizadas para profesores

Llega el veranito, el buen tiempo y ¡¡el momento de ir a la playa!! ¿Qué mejor que pensar en estrenar complementos para tomar el sol? Pues tenemos una selección de toallas personalizadas para profesores que son ideales para agradecerles todo su esfuerzo durante todo el año escolar y se convierten en un detalle para maestros perfecto para el fin de curso.

Seguro que es un complemento muy útil y divertido que utilizarán durante todo el verano y con el que serán la envidia de la playa.

Son toallas con mensajes divertidos para maestros, que se pueden personalizar con el nombre del profesor y de la clase. “Profe genial en modo relax”, “Profe Youtuber” o “Profe con superpoderes” son algunos de los textos entre los que puedes elegir.

Estos complementos veraniegos también son un detalle muy original para amigas profesoras o estudiantes como regalo de graduación porque se merecen un premio a todo su esfuerzo.

Y… además de las toallas, tienes el complemento a conjunto que hará el detalle más especial si cabe… ¡las chanclas personalizadas a juego! ¡Son lo más! Y también se pueden personalizar con el nombre y el curso.

Si quieres un regalo más completo, también puedes optar por los packs para profesores que también incluyen toalla, o elegir otras opciones con otros accesorios.

Agradecer con mensajes bonitos siempre es una buena idea y… si encima son prácticos… ¡pues mejor que mejor!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.