Toalla personalizada profesores

Toalla para profes que hacen magia

desde 36.95€
Total: desde 36.95€
Toalla personalizada profesores
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Nombre
Clase y año

Este año hemos hecho magia... todos juntos estamos logrando vencer a la adversidad. Hemos pintado arcoíris, hemos aplaudido desde nuestros balcones a todas aquellas personas que de alguna manera u otra nos cuidan y nos protegen con su esfuerzo y trabajo, entre ellos están nuestros queridos profesores, profesoras, maestros y maestras.

Ellos han hecho mucha magia estos días, se merecen aplausos y mucho más... Se merecen un regalo de agradecimiento como esta toalla para profes que hacen magia.

Porque sí, han hecho magia con su clases virtuales, con su paciencia y palabras de apoyo. ¡¡Por sus sonrisas telemáticas que reconfortan a nuestros peques cada día!!

Estas toallas para profesores son lo más de más, son súper mulliditas, muy suaves, con un tacto aterciopelado tan gustoso que invitan a tumbarse, relajarse a leer un libro, soñar con viajes, aventuras y mucho más. ¡Y además, tamaño XXL!

El mensaje 'Profe este año has hecho magia' le recordará todos los momentos compartidos y el arcoíris simboliza que todo pasará, que todo saldrá bien y que muy pronto podrá volver a abrazar a sus pequeños alumnos.

La toalla para profes se puede personalizar con el nombre de la maestra y es ideal para regalar a profesores y profesoras de infantil, guardería o primaria. Si buscas más regalos para maestras personalizados puedes ver una amplia selección como bolsos, libretas, estuches, cestitas, tazas en nuestra sección de regalos para profesores.

Características:
Toalla para profes personalizada.
Medidas: 160x100 centímetros
Se puede lavar en la lavadora máximo a 40 grados.

 

10 / 10
Amparo 26/5/2020

La toalla es de un tamaño muy grande y muy buena calidad. Me ha encantado la intensidad del color

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.