Regalos para alumnos - Graduación

Si buscas ideas de regalos para alumnos con motivo de eventos como la graduación o regalos de fin de curso originales para alumnos de infantil y primaria, tenemos una lista llena de detalles personalizados prácticos y útiles para regalar.

Finalizar una etapa escolar es un momento muy emocionante para los peques, padres y los maestros. Es un momento lleno de emociones y sentimientos encontrados. Alegría por la nueva etapa que comienza y tristeza por todo lo que se deja atrás el día de la graduación como compañeros de clase, profesores, maestras y monitoras.

Así que, pensar en detalles para los alumnos en momentos como estos son una buena iniciativa para sacar una sonrisa.

Regalos de profesores para alumnos

Si eres profe y quieres hacer un regalo de despedida a tus alumnos para su graduación, para agradecerles las risas, los abrazos, el cariño recibido y recordarles que comienzan una nueva etapa que será igual de maravillosa que la que habéis compartido, aquí tienes un montón de ideas.

¿Qué puedes encontrarte en la sección de regalos para alumnos?

Regalos de profesoras para alumnos llenos de cariño y dulzura. También detalles para alumnos de parte de sus padres, para reconocer lo orgullosos que se sienten de sus hijos por el esfuerzo, la perseverancia y la constancia en los estudios. Y regalos para toda la clase personalizados con los nombres de los peques, para que recuerden siempre a sus mejores amigos y compañeros de curso como:

Estuches personalizados con su nombre y el nombre de la clase o el curso escolar.

Huchas personalizadas súper chulas para poner sus ahorros.

Chapas personalizadas con su nombre para lucir con orgullo de graduado en la mochila.

Botes de chuches súper dulces o lapiceros personalizados muy originales.

Juegos de dominó o puzzles de madera.

Tazas con la foto de todos sus compañeritos de curso y su profe preferida que les quedará como un recuerdo precioso del fin de curso escolar.

Puedes encontrar muchos un montón de regalitos para graduación y fin de curso muy emotivos, originales y económicos para sacarles una sonrisa a los peques. Además, si buscas un detalle para profes, te lo ponemos fácil. Encuentra un detalle especial en nuestro apartado de regalos para profesores.

 

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.