Tazas de colores personalizadas, fabricadas en cerámica de alta calidad y con 350 ml. de capacidad. La parte exterior es de colores vivos: VERDE, AZUL o FUCSIA, con un efecto mate muy chulo y el nombre está marcado en la taza en color blanco.
Es una idea personalizada ideal para detalles de Comunión para niños o detalles de boda para niños . También puede ser una buena opción para regalos de alumnos para graduación o fin de curso.
Se sorprenderán un montón al ver su nombre reflejado en una taza y se convertirá en su acompañante de desayuno perfecto.
Se presenta en caja individual y puedes elegirlas en color rosa, verde o azul. Los precios van disminuyendo en función de la cantidad de unidades. Para realizar un pedido de cantidad, tienes que indicar los nombres separados por una coma y sumar al carrito la cantidad completa de unidades a la vez.
Incluye caja individual
Capacidad 350 ml.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Excelente. Un producto personalizado fantástico. ¡Repetiré!
Preciosos