Copas personalizadas

Son un detalle único y con ellas brindaremos con más emoción si cabe. Las copas personalizadas de vino, cava o gin tonic son un detalle único y original, que se pueden convertir en un bonito regalo para una fecha especial como un cumpleaños, aniversario o jubilación.

Si estás buscando copas de vino personalizadas, copas de cava, o de balón para gin tonic, te ofrecemos varios modelos para que elijas el que más te gusta.

Copas vino y gin tonic personalizadas

Tomarse una copa de vino, brindar, mirarse a los ojos y saber lo que está pensando la otra persona. Son momentos románticos que no tienen precio y para ese instante son estas copas de vino personalizadas.

Con un mensaje especial para tu pareja o amigo, con vuestros nombres, con el recuerdo de una fecha de aniversario…

Personalizar una copa de vino puede ser un bonito regalo para esa persona que no sabes qué le puede encajar. Si le gusta el vino, ¡lo tienes hecho con esta opción! Se convertirá en su copa favorita y puedes acompañarla de la botella de vino, que también podemos personalizar con un mensaje especial.

Las copas de balón personalizadas siempre son una buena opción para sorprender a una amiga, compi de trabajo o para esa persona especial a la que le quieres alegrar el día.

Copas de cristal personalizadas

Para hacer las copas personalizadas utilizamos la tecnología láser de máquinas de última generación y óptima calidad. De hecho, disponemos de una de las mejores máquinas que hay en el mercado, lo que nos permite un grabado con un detalle espectacular y resultados buenísimos.

Las copas se graban una a una lo que nos permite un nivel de personalización máximo, tanto en las frases que quieres poner, como en la inclusión de nombres, logotipos o fechas.

Además, nos gustan diseños que se alejen de lo común y del clasicismo, buscando una diferenciación que se encuentra en los pequeños detalles. En nuestra sección puedes encontrar una amplia variedad, copas personalizadas para el día del padre, copas de vino personalizadas para el día de la madre, copas personalizadas para novios y también copas de vino personalizadas para jubilados con mensajes divertidos y emotivos.

¡Tú eliges lo que quieres poner y nosotros le damos forma!

Copas grabadas para regalar

Hacemos envíos de las copas de cristal grabadas a Península y Baleares y, para que lleguen en perfecto estado y no sufran roturas por el camino, estos productos de vidrio llevan un empaquetado especial que minimiza los golpes.

En nuestro catálogo encontrarás diseños estándar, con frases que te proponemos y que podrás personalizar con el nombre y la fecha y otras opciones en las que tú podrás elegir la frase que quieras. Al realizar el proceso de producción en nuestras propias instalaciones, nos permite tener un nivel de personalización máximo y unos plazos de entrega muy rápidos de unas 24-72 horas.

Copas personalizadas para boda

Podemos grabar tanto copas de vino, como hacer copas de gin tonic personalizadas que ahora están tan de moda o copas de cava personalizadas con mensajes románticos.

Esta última opción será una buena idea para regalar en una boda porque serán las copas para brindar los novios, estarán personalizadas y luego serán un bonito recuerdo de este momento porque quedará grabada la fecha de su boda para el recuerdo. Desde ese día serán también sus copas de aniversario y, cada vez que tengan una celebración especial, las sacarán a la mesa y recordarán lo bien que lo pasaron el día de su boda.

Las bodas son días en los que se cuidan los detalles al máximo, por eso, el hecho de que las copas del brindis estén personalizadas con sus nombres y la fecha, de una forma bonita y un diseño especial, seguro que les encantará.

Puedes acompañar el detalle con una botella de cava valenciano, que también se puede personalizar con el mensaje que quieras.

Y, como no, podemos personalizar copas y vasos con el logotipo de la empresa para bares, restaurantes o locales de ocio. Disponemos de descuentos por cantidad. Otra opción es que este tipo de copas se elijan para los regalos personalizados de empresa para Navidad, una jubilación o una fecha especial. Es un detalle elegante, útil y que ayudará a reforzar la imagen de la marca.

También disponemos de modelos de copas de vino con mensaje de Mr Wonderful que son una opción divertida a la par que emotiva a la hora de regalar.

Si te ha gustado la idea de regalar una copa personalizada de vino, cava o gin tonic… ahora solo te falta elegir.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.