Productos para el peinado de fallera

Tenemos las cajas ideales para ir a peinarse de fallera a la peluquería. La caja para los moños de fallera es ideal para poder llevar el pelo y los complementos (aderezo, pinchos y peinetas) todo junto, sin necesidad de llevarlo en varias bolsas o cajitas.

La caja para las trenzas siempre perfectas la hemos desarrollado junto a la peluquera Judith Górriz de Peinaditos, por lo que está pensada para cubrir todas las necesidades del peinado y llevar el pelo estirado para que así se mantenga mejor. También incluye la caja para los rodetes y para los ganchos, que se pueden comprar con el kit completo o también por separado.

Para llevarlo todo a la pelu de la forma más cómoda posible, hemos diseñado las bolsas para cada caja. La bolsa para los moños tiene el tamaño perfecto para la caja de moños y el modelo alargado está pensado para la caja de trenzas.

¿Y qué necesita una fallera para que su moño esté perfecto? ¡Pues una gomina para falleras, cera y brillo de una calidad fantástica que ayudará a que luzca siempre de 10! Tenemos los productos para el peinado de fallera de Peinaditos y son geniales para que el peinado de valenciana esté siempre brillante.

¿Y para descansar? Porque lucir los moñetes también es muy sacrificado y dormir con los moños de fallera... ¡aún más! Así que tenemos el invento perfecto para que el descanso son los moños sea mucho más cómodo... ¡¡¡el cojín para dormir con los moños de fallera!!!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.