Este cojín es todo lo que una fallera ha querido para dormir con moños y ser feliz. Para noches de fallerío que llegas a casa, tienes pocas horas y no encuentras la posición para cerrar los ojos a gusto.
El cojín para dormir con moños de fallera tiene un agujero central con el tamaño perfecto para apoyar los moños y que el cuello descanse mejor. Además, está relleno con una fibra especial muy mullidita y que se acopla perfectamente al cuello. Se puede utilizar cómodamente tanto tumbada hacia arriba como de lado, apoyando los rodetes.
Puedes personalizarlo con el nombre en la parte de detrás. Este detalle hará de este complemento un detalle mucho más especial. Si eliges la opción personalizada, le ponemos en la parte trasera estamparo en color blanco el nombre de la fallera (y su cargo en el caso de que lo quieras incluir).
El cojín de moñaditas es el original y un producto práctico, que ha nacido para hacer la vida mucho más cómoda a las falleras. Achuchable, adorable y 100% made in la terreta con mucho mimo.
Es válido tanto para niñas (a partir de 7 años aproximadamente) como para adultas. Medidas 37x30 centímetros y puedes elegir entre tres colores disponibles: azul, lila y burdeos. Todos son igual de cómodos y tienen colores sufridos para que no se manchen y tengas que lavarlos tan a menudo.
¡Vuestras opiniones avalan este producto! ¡Os encanta y no puede faltar en casa de ninguna fallera que duerma con moños!
Este producto es una creación original de moñaditas y su diseño y características están protegidas en exclusiva por derechos de propiedad intelectual e industrial registrados.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Buen producto muy bien acabado y bonito
Genial!!
Muy util
Todo perfecto!
He dormido con él este finde y me ha salvado. Y no solo para el tema de dormir, sino para cuando te apetece estar tumbada boca arriba con el móvil, es lo único que me salva. Así que mil gracias♥️
El cojín no está mal, un poco caro para lo que es. Sinceramente esperaba más del envoltorio para regalo por 1'5€ además la tarjeta iba dirigida a una tal Estela, menos mal que me di cuenta i no se la di a la destinataria del detalle.
El envío muy rápido.
Un acierto y una comodidad!! Imprescindible para todas las falleras!!