Agendas falleras

Organizar el reinado es una tarea primordial para cualquier Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil o Presidente. Con las agendas falleras moñaditas, los máximos representantes podrán organizar todos sus actos, apuntar las fechas especiales como la proclamación, las presentaciones de su sector, los días de peluquería... En la agenda podrá estar todo detallado y así no se olvidará nada de nada. 

Además, cuando se completen los 365 días será un recuerdo maravilloso de todos los momentos vividos. 

Las agendas para Falleras Mayores y Presidentes se han convertido en un regalo imprescindible para los representantes de las comisiones y en moñaditas también tenemos diverso material de papelería como libretas, bolis falleros o pegatinas con mensajes falleriles para completar el escritorio. ¡Y no pueden faltar las tarjetas de felicitación falleras! Ese complemento ideal para acompañar los regalos falleros y dedicar unas bonitas palabras a quien va a vivir un gran sueño.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.