agenda fallera moñaditas
agenda corte de honor
agenda reina fallera
agenda fallera
agenda corte de honor
agenda fallera
pegatinas agenda fallera

Agenda fallera 365 días

desde 21.95€
agenda fallera moñaditas
agenda corte de honor
agenda reina fallera
agenda fallera
agenda corte de honor
agenda fallera
pegatinas agenda fallera
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 hs
PLAZO DE ENTREGA 5 - 7 días
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Nombre
Línea adicional

Agenda fallera para apasionados de las Fallas. Es una agenda para Reinas Falleras, Cortes de Honor, miembros de la Junta Directiva que quieren tener todos sus actos bien organizados o para cualquier fallero que lleva las fallas en las venas...

Se puede personalizar el nombre. La fallera podrá personalizar la portada escribiendo en el círculo su nombre o también la podemos enviar ya personalizada con un adhesivo que tiene el mismo diseño y colores que las tapas.

- La agenda fallera no empieza en un día concreto y los días, meses y año son completamente personalizables. Cada fallera podrá comenzar la agenda según el mes que arranque su ejercicio fallero y a partir de ahí rellenar las 52 semanas del año.

- Bilingüe en castellano y valenciano

- Con espacio para las horas de la peluquería, páginas de notas, presupuesto, planificador anual, fechas de cumpleaños de los compañeros de reinado...

- La última parte de la agenda es de papel mejorado para poder pegar fotografías de los actos más destacados del reinado, como la presentación, la plantà, la Ofrenda... Es un espacio de "Recuerdos únicos para un año mágico".

- 4 páginas de pegatinas. Al final de la agenda hay varias páginas para ideas, sus contactos falleros y... ¡¡¡ más de 70 pegatinas divertidas para poder señalar los días más importantes!!! Hay adhesivos para la Presentación, la Crida, las pruebas de los trajes, la semana fallera, el 9 de octubre, la visita a la falla... Así, cuando pase el reinado tendrá un recuerdo genial de todos los momentos vividos.

- Con goma en en tono amarillo, a juego con la portada, para cerrar bien la agenda.

- Con la compra de esta agenda estás colaborando con la integración laboral de personas con discapacidad, ya que está encuadernada en un Centro Especial de Empleo.

Tamaño A5 15x21 cm.

*Si la eliges personalizada, en la línea adicional, si lo prefieres, puedes poner tu apellidos o el nombre de la falla

10 / 10
Amparo 4/7/2019

Es una agenda fallera genial

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.