Calcetines con mensaje

Regalar calcetines con mensaje en una fecha señalada, para levantar el ánimo o para sorprender a una persona especial... es todo un clásico. En moñaditas podrás encontrar calcetines para regalo ideales a médicos, enfermeras, a tu pareja, a mamá, a papá, calcetines para profesores...

Disponemos de modelos de la colección de calcetines UO, Mr. Wonderful y diseños de marca propia.

En definitiva, calcetines con frases motivadoras que tienen por objetivo sacar sonrisas y que cada día amanezcas con buen pie. Con estos complementos... el optimismo y ver las cosas desde el lado bueno de la vida serán las primeras cosas en las que pensemos cuando nos levantemos.  

¿Qué frases puedes encontrar en los calcetines? "Calcetines mágicos para llegar muy lejos", "Eres Brillante", "Eres la caña", "Eres un padrazo" o "Contigo al quinto pino" son algunas de las frases que se pueden leer en la parte delantera del calcetín. 

Calcetines personalizados

¿A quién le gustaría tener unos calcetines cuquis personalizados con su nombre? Pues tienes la opción de personalizar con el nombre algunos modelos de calcetines y darles ese toque de diferenciación que a muchos nos gusta. ¿Cómo hacer la compra de los productos personalizados? Elige la opción al realizar tu compra e indica el nombre que quieras poner. Solo algunos modelos disponibles. 

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.