Cojines falleros

Para decorar, llevar la banda o para que el sueño de la fallera sea más cómodo... ¡Tenemos cojines falleros para usos variados, pero todos ellos preciosos! El cojín para dormir con moños de fallera ya se ha convertido en un imprescindible en el armario de cualquier fallera para que sus ratitos de descanso sean mucho más cómodos.

Dormir con el peinado de valenciana es muy común entre las máximas representantes de las comisiones y con este invento de moñaditas resulta mucho más placentero, ya que tiene la forma perfecta para descansar el cuello.

Este cojín es uno de los primeros regalos que se suele hacer a las Falleras Mayores porque durante todo su reinado van a tener un año lleno de actos y... ¡se puede personalizar con su nombre!

También puedes encontrar cojines para decorar el sofá o la cama y cojines falleros personalizados con el nombre del fallero o la fallera. En ellos se puede incluir su año de reinado y se diseñan a juego con el color de pelo, de traje y de ojos. Pueden utilizarse como cojines decorativos o también para actos como la presentación para llevar la banda de fallera. 

¡Un montón de ideas para regalar a Falleras Mayores y Presidentes y que pasen un año de reinado la mar de cómodo!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.