ūüĎ∂ Bodys de beb√©s personalizados ūüĎ∂

Bodys de bebés personalizados con nombre

Los bodys de bebés personalizados son el regalo perfecto para felicitar a una embarazada, un recién nacido, un bebé, un bautizo o anunciar un embarazo. Al ser personalizado, es un detalle único y original que eliges para regalar a esa persona tan especial. Con un body personalizado le demuestras que has pensado en ella y que la quieres porque eres tú quien dedica tiempo a pensar en la personalización, elegir el modelo, poner el nombre, será un regalo tuyo que querrá conservar para siempre.

Nuestros bodys de bebés con el nombre son ideales para papás primerizos porque son muy fáciles de poner y quitar, son muy blanditos y suavecitos de algodón, con cierres de corchetes en el cuello y la entrepierna. Puedes elegir el modelo con manga corta perfecto para el verano, para que el bebé esté protegido pero sin pasar calor o el body con manga larga ideal para usar cuando ya empieza el fresquito. Son muy fáciles de lavar, los metes en la lavadora una y otra vez y siempre estarán como nuevos.

Bodys personalizados para bodas

Puedes elegir bodys para distintas ocasiones, tenemos bodys personalizados para bodas, para regalar en las bodas a mamás embarazadas o parejitas de recién casados que esperan su primer bebé. También tenemos bodys con el natalicio del bebé que personalizas con su nombre, el peso, la talla y la fecha de nacimiento, un detalle ideal para un bautizo o para regalar a un amigo o familiar que acaba de ser papá.

Bodys para bebés falleros, para rockeros y para aventureros que quieren llenar el mundo de sonrisas y alegrías.

Y si lo que quieres es pedirle a algún familiar o amigo una misión especial, tienes los bodys quieres ser mi madrina o quieres ser mi padrino. ¡Seguro que se les cae la baba cuando lo vean!.

Bodys bebé con frases

Si buscas un body de calidad, diferente, cómodo y que te permita llevar a tu bebé siempre ideal elige nuestros bodys con nombre y con frases divertidas.

También encontrarás estampados de animalitos súper simpáticos como la cebra, el león, el elefante o cocodrilo. ¡Los querrás todos!. A la hora de elegir la talla no te olvides del pañal y de que los bebés crecen muy rápido, es preferible siempre una talla más.

Y si buscas un detalle especial para esos papás que han sufrido la perdida de su lentejita y sabes que están buscando, que no pierden la esperanza de tener a su bebé entre sus brazos, elige el modelo bebé arcoíris pensado para esos bebés que vienen al mundo para alegrar la vida de sus papis y de toda la familia después de una perdida.

Los bodys son una prenda básica en el vestidor de los bebés, al ser de una pieza les cubre la barriguita, los protegen de coger frío y les dan libertad de movimiento, están cómodos y son muy fáciles de quitar a la hora del cambio de pañal. Un body personalizado tiene el plus de que si le quitas la ropita tu bebé estará igual de mono y adorable en cualquier ocasión.

La mayoría de nuestros bodys vienen con su babero a juego también personalizado, genial para secar las babitas y mantener al bebé siempre seco.

¡No lo dudes más! Felicita la llegada de un recién nacido con nuestros bodys personalizados con el nombre del bebé y seguro triunfarás.

 

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la √ļltima versi√≥n o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estar√°n disponibles.