Felpudo aeropuerto personalizado
Felpudo aeropuerto llegadas salidas

Felpudo aeropuerto

30.95€
Total: 30.95€
Felpudo aeropuerto personalizado
Felpudo aeropuerto llegadas salidas
PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍAS
Nombre

El felpudo modelo aeropuerto es el felpudo personalizado ideal para los amantes de los viajes, para aquellas parejas que son felices en los aeropuertos, que les encanta planificar sus vacaciones y que cada año tienen un nuevo destino.

El modelo de felpudo aeropuerto recuerda los paneles de llegadas y salidas tan característicos de las terminales y además tienen el detalle de que se pueden personalizar con el nombre de la familia e indicar así el punto de entrada y salida al domicilio.

Así, según desde el lado que lo veas, indicará las llegadas y salidas a "Casa López-García" (por ejemplo). Seguro que las personas que visiten el domicilio sacarán una sonrisa cuando vean su recibimiento.

Es un regalo ideal para amigos, parejas de novios que se van a casar o estrenan nidito de amor, o para sorprender a la persona con la que convives. 

Fabricado en goma y en poliéster, materiales cómodos y fáciles de limpiar.

Medidas del felpudo : 600 x 400 mm

Recomendaciones:
- Es de uso doméstico, no está adaptado para zonas de alto tránsito.
- Limpiar con un trapo húmedo, no utilizar lejía ni limpiar en seco. Se puede lavar también en la lavadora con un programa de temperatura bajo.
- No utilizar plancha.
- Utilizar en interior preferiblemente.

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.