Una botella con los dibujos de los niños será un recuerdo genial para regalar a una profesora como detalle de fin de curso. Será un detalle 100% personalizado con el que podrá recordar siempre a esas personitas tan especiales a las que ha ayudado a crecer durante el curso. Además, es un regalo muy útil porque podrá utilizarlo todos los días para ir a clase.
El precio varía en función del número de dibujos que tenga la botella. Por eso, al realizar el pedido, deberás indicar el número de imágenes que va a tener y, una vez completado, las imágenes pueden enviarse por mail a hola@monaditas.com.
¿Cómo preparar los dibujos para que queden genial?
- Utiliza un Folio A4 en blanco, ni rayas ni cuadriculados en posición vertical.
- Los rotus de colores alegres y con el borde en negro quedarán genial y se verán más bonitos.
- Cuantos más dibujos, más pequeñitos quedarán en la botella. Los peques pueden escribir el nombre debajo de su dibujo, si es con rotulador negro mejor, para que así se sepa de quién es cada obra de arte.
- La posición de los dibujos será aleatoria, procuraremos que todos se vean perfectamente y convertiremos la botella en el mejor regalo para que se acuerde de todos sus alumnos.
- Preferentemente escanea las obras de arte de los peques. Si no tienes escáner, puedes hacer una foto de buena calidad, con buena luz, sin sombras, si es con la luz del día mejor todavía.
- Solo te queda completar el nombre del o la profe, de la clase y año o el nombre del peque si es un regalo individual. Y marcar la cantidad de dibujos que quieres colocar en el diseño.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?