botella de agua para regalo de empresa
botella con logo para regalo de empresa
botella de agua con logo por cantidades

Botella de agua con logo

19.95€
Total: 19.95€
botella de agua para regalo de empresa
botella con logo para regalo de empresa
botella de agua con logo por cantidades
Línea adicional
Sube tu imagen

¿Aburrid@ de la tradicional cesta navideña?  Sorprende a tus empleados con esta botella de agua personalizada con el logo de la empresa. Es un regalo ideal para hacer en Navidad o fechas especiales. Un detalle súper práctico que podrán usar en el trabajo, en el gimnasio o de paseo. 

Las botellas de agua de acero están muy de moda porque además de ser muy útiles, ayudan a cuidar el medio ambiente, evitando residuos innecesarios de plásticos de un solo uso. Son reutilizables, para usar sin parar. Además son térmicas, te permiten llevar bebidas frescas o calientes durante más horas. Tienen el tamaño ideal para llevar en el bolso o la mochila así que ya nadie podrá poner la escusa de que no desayunó por las mañanas y llegar tarde al trabajo ¡Ahora el café o el batido se llevan a todas partes!

Tanto si tienes una empresa eco friendly como sino, súmate a esta filosofía, tus empleados y el mundo entero te lo agradecerá.

Para la personalización debes subir una imagen de buena calidad con el logo de la empresa o la imagen que quieras poner en la botella. En la línea adicional puedes poner una frase o los nombres. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotras o ponerlo en las observaciones al finalizar la compra.

Los precios se reducen a partir de 10 unidades.

 

Características:
Botella de agua personalizada.
Material: fabricada en acero inoxidable (304) de 750 ml
MEDIDAS PIEZA: Diam. 6,5 x 24,5 cm
CERTIFICADO: LFGB, BPA FREE

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

Productos relacionados
El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.