regalo empresa original
kit turrones regalo empresa
turrones galiana

Kit "dulce Navidad"

19.95€
Total: 19.95€
regalo empresa original
kit turrones regalo empresa
turrones galiana
Escribe aquí tu mensaje o frase de agradecimiento
Sube tu imagen

 ¿Cómo endulzar las Navidades al personal de la empresa? ¡Con un kit súper dulce de turrones tradicionales!

Es momento de dar mensajes bonitos y con este kit de regalo para empresas podrás personalizar las palabras que quieras transmitir a tu equipo. Puedes elegir la frase que quieras poner en la tapa de la caja e incluir el logo de tu empresa. Así, les transmitirás un mensaje de positividad y agradecimiento, que les vendrá genial para levantar el ánimo. Sentirán que forman parte de un gran equipo.

Esta cajita está llena de emociones porque, además de lo que lleva en el interior, el regalo también serán las palabras. 

Cuando abran la caja de Navidad personalizada con el logo de la empresa se encontrarán con dos turrones tradicionales, duro y blando, elaborados por la reconocida empresa Turrones Galiana, una de las más reconocidas del sector turronero de Jijona.

 

¿CÓMO PERSONALIZARLO?

1 - Elige la frase que quieres poner en la tapa de la caja y sube el logo de tu empresa. Con esta opción, el diseño será con las plantitas navideñas en la parte de alrededor y el mensaje y el logo irá en la parte interior. Antes de ponerlo en marcha, te enviaremos un montaje de cómo quedaría.

2 - Si tu departamento de diseño prepara una creatividad, puedes enviarnos el diseño tal y como quieres que aparezca subiendo la imagen. En este caso, en el espacio de la frase puedes poner una rayita o un punto.  

Pedido mínimo - 5 unidades

Si quieres menos de 5 unidades, puedes elegir la opción personalizada del kit turrones "de toda la vida"

Medidas de la caja 22x17x3 cm de alto. Material mdf. Tapa corredera

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

Productos relacionados
El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.