Tener un detalle con el profesor o profesora de tu hijo es una forma de agradecerle su dedicación durante todo el año y este kit desayuno para profesores es una bonita manera de darles las gracias.
Te llegará preparado en una bonita cesta de mimbre y el mensaje "Este año has hecho magia". Además, puedes personalizarlo y así hacerlo más especial si cabe, ya que podrás dedicarle un mensaje en la parte de detrás de la botella y en la tarjeta dedicatoria.
El kit contiene:
- Bolsita de tela con dibujo estrella y en su interior tres sobres de café y tres de té.
- Bote de chocolate artesanal para tener energía para el resto de la jornada. Cuando se coma todo el chocolate, la profe podrá guardar el bote de cristal para meter sus pequeñas cosas.
- Botella de acero de 500 ml. Es térmica y se puede personalizar el nombre y la frase de la parte de detrás.
- Calcetines con dibujos de lápices y mensaje "Súper profe" para empezar el día con buen pie.
La ventaja de este kit desayuno es que los productos de alimentación que lleva tienen muy buena conservación.
Talla de los calcetines única, equivalente a la 37-40.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
El regalo es precioso, pedí que lo envolvieran y me ha encantado, no le falta un detalle. Y además lo he podido recoger antes de lo que esperaba. Seguro que repito y lo recomendaré a quien necesite hacer un regalo. Gracias
Me encantó!! Es muy original y llegó empaquetado perfectamente. Volveré a comprar más veces. Además solicité que la dedicatoria fuera en Valenciano y atendieron mi petición sin problema.
De 10
Estupendo!