Mascarillas Halloween para niños y adultos

La tradicional noche de los muertos va a tener en 2020 un complemento indispensable… las mascarillas de Halloween personalizadas que completarán el look de una fiesta terrorífica.

En estas mascarillas Halloween de tela reutilizables las protagonistas serán las calabazas con tétricas sonrisas, caras de Catrina y estampados divertidos que servirán tanto para ir al cole como para las fiestas responsables con amigos, donde deberemos ser conscientes de la situación que estamos viviendo por el COVID-19.

Con estos looks para el 31 de octubre nos adaptaremos a la nueva normalidad, pero sin perder las ganas de pasarlo bien, eso sí, sin olvidarnos de cumplir con todas las medidas de seguridad.

Mascarillas de Halloween homologadas UNE 0065 

En estos momentos no solo es importante la estética, sino sobre todo la buena protección. Nuestras mascarillas con temática de Halloween, al igual que el resto de modelos que fabricamos son made in Spain y cumplen la normativa UNE 0065 y CWA Community Face Coverings 17553:2020. Concretamente, las mascarillas Halloween homologadas de moñaditas están fabricadas en nuestro taller de Valencia y controlamos al 100% el proceso de producción.

El tejido de las mascarillas mantiene sus características al menos durante 50 ciclos de lavado y la parte exterior tiene un tratamiento hidrófugo.

Estos modelos de mascarillas siguen el patrón de las quirúrgicas, evitando costuras centrales, para evitar la mínima entrada de partículas y el tejido está verificado por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX) y por AMSLAB.

Mascarillas Halloween personalizadas

Si en vuestra familia soléis disfrazaros todos en conjunto, siguiendo una misma temática, ahora también podéis llevar a juego las mascarillas con vuestro disfraz, ya que puedes elegir desde tallas de 3 a 5 años hasta tamaño de adulto.

Además, puedes personalizarla con el nombre de cada miembro de la familia para que así cada uno tenga localizada la suya.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.