🎅🏻 Mascarillas navideñas para niños 🎅🏻

Las mascarillas navideñas para niños harán que su día a día sea más divertido. Estarán más protegidos y cuidados contra virus y bacterias. Son muy cómodas, fabricadas artesanalmente con tejidos homologados, suaves y que no dañan su delicada piel, llevan pinza nasal para ajustar en su naricita y gomas blanditas para que no les duelan las orejas.

Estas Fiestas Navideñas van a ser muy especiales para todos nosotros... Debemos más que nunca, mimar y cuidar de nuestras familias, amigos y seres queridos. Por eso hemos creado una colección de mascarillas navideñas, muy seguras, higiénicas, reutilizables y divertidas para completar cualquier look navideño y festivo. 

En ella puedes encontrar modelos muy divertidos, graciosos y muy bonitos para toda la familia. Sin duda, los niños adorarán la mascarilla Papá Noel y no querrán quitarsela ni para dormir. La mascarilla galletas de jengibre es muy dulce e ideal para niños como para niñas en colores pastel muy delicados. Los más serios de la casa, seguramente optarán por modelos más sobrios y estilosos como la mascarilla granate con su color tan característico de estas fechas. La de copos de nieve recuerda el típico suéter navideño o la mascarilla con textura de jersey que puedes combinar con cualquier outfit diario.

¡Que nada apague tu ilusión en estas Fiestas! incluye las mascarillas navideñas a tu día a día. Lúcelas en tu trabajo, en el cole, en la calle, en el súper, etc. Siéntete un elfo, un paje o un poquito Santa Claus y regala esperanza y alegría a quien te mire.

Vienen en 3 tallas infantiles, pequeña de 3 a 5 años, mediana de 6 a 9 años y grande de 10 a 12 años. Y una única talla para adultos que es ideal para hombres y mujeres.

🎄Mascarillas Navideñas Homologadas Reutilizables 🎄

Nuestras mascarillas navideñas están diseñadas y fabricadas integramente en Valencia con tejidos homologados que cumplen la normativa (UNE 0065:2020) certificados por Aitex, AMSLAB y la normativa europea para mascarillas higiénicas reutilizables Community Face Coverings CWA 17553:2020.

Los tejidos son transpirables e hidrófugos y repelen las microgotas. De una sola capa, no necesitan filtro. Son respetuosos con el medio ambiente evitando que se desechen más plásticos como los de las mascarillas quirúrgicas o FFp2. Son reutilizables y lavables. Admiten 50 lavados sin perder las características de respirabilidad y filtración recomendada para evitar contagios. 

Recomendamos lavarlas antes del primer uso. Aconsejamos el lavado y desinfección de las mascarillas con detergente normal y agua a temperatura entre 60º-90º en un ciclo normal de lavadora o a mano dejándolas a remojo con unas gotitas de lejía o desinfectante. 

🎄Mascarillas Navideñas Personalizadas 🎄

Luce tu mascarilla navideña con estilo y originalidad. Personaliza las mascarillas de los niños o de toda la familia con los nombres para que no se pierdan ni se confundan unas con otras. Es una manera sencilla y divertida de tenerlas siempre identificadas.

Los peques las llevaran comodamente al cole durante el mes de Diciembre, podrán optar por varios modelos de mascarillas navideñas personalizadas, uno para cada día de la semana y así disfrutar del espíritu navideño cada día y a la vez estar protegidos de virus, bacterias y la polución.

Una idea genial es que adultos y pequeños lleven el mismo modelo cada uno con su nombre. La familia entera con sus mascarillas de reno o la familia con mascarilla Papá Noel  no pasarán desapercibidos. Los selfies navideños de este 2020 pueden ser más divertidos y animados con tu mascarilla navideña.

Descubre nuestra amplia y cuidada colección de mascarillas navideñas de tela homologadas que puedes combinar con tu ropa del día a día para toda la familia y vive las Fiestas con ilusión.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.