Mascarillas falleras personalizadas

El 2020 nos quitó las Fallas🔥. Las Fallas y las preselecciones, la batalla de flores 🌼, la feria de julio... Pero no, no nos quitó la ilusión ⭐️. Por eso, sigues echando de menos las mascletàs, los moños y las peinetas, así que si tenemos que protegernos con una mascarilla, qué mejor que sea presumiendo de ¡¡pasión fallera!!
⁣
Está claro. Preferimos llevarlas de otra manera, con la indumentaria tradicional y puestas en los moños, pero mientras esto dure, que no falte el espíritu fallero, aunque sea para taparnos la cara con una mascarilla.

En estas mascarillas falleras podrás personalizar tu nombre y año de reinado si has sido Fallera Mayor. También tienes la opción de diseñar tu propia mascarilla de tela de fallera. Estampamos el dibujo de tu tela en el tapabocas. ¡Solo tienes que subir la foto al realizar el pedido y listo! Nosotros nos encargamos del resto.

Y también hacemos pedidos en grandes cantidades con precios especiales. Por ejemplo, mascarillas para comisiones falleras o grupos de amigos a juego con tu polar, con el escudo de la falla...

Para amantes de la terreta y llenos de valencianía tenemos las mascarillas de la senyera valenciana, que también se pueden personalizar con el nombre.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.