Mascarillas profesiones

Las mascarillas se han convertido en nuestras nuevas compañeras del día a día y en prácticamente todos los entornos laborales son necesarias. En moñaditas tenemos diseños relacionados con diferentes profesiones que, además, se pueden personalizar con el nombre o logo de la empresa. Así, los trabajadores podrán ir bien equipados y con motivos relacionados con su día a día.

Estas mascarillas reutilizables homologadas completan la colección de diseños variados que hemos creado para cubrir diferentes necesidades y gustos.  

Algunos de estos diseños los hemos preparado pensando en los profesionales que están en primera línea trabajando en esta pandemia.

Por ejemplo, podrás encontrar mascarillas para personal sanitario que tanto están trabajando en esta pandemia del COVID-19 y que están al pie del cañón. Mascarillas para enfermeras, médicos o mascarillas para farmacéuticos como homenaje a su gran implicación y labor fundamental en estos momentos.

Los profesores también lo están dando todo cada día con los más peques... Desde el confinamiento y con las clases on line tuvieron que adaptarse rápidamente a la nueva situación y, con la vuelta al cole, cada día demuestran su pasión por enseñar. Ellos también se merecían un modelo de mascarillas para profesores para llevar en el cole donde día tras día transmiten su pasión por la enseñanza.

Ellos han sabido animar como nadie a los más peques y no tan peques en los momentos difíciles. Durante la cuarentena y después de ella han hecho magia con sus clases a través del ordenador y, con la vuelta a “la normalidad” ni el frío por la ventilación de las clases les impide ser unos profes ¡de 10!

También tenemos mascarillas con notas musicales ideales para músicos, que con sus canciones, música y arte nos animan en momentos de bajón o mascarillas para peluqueros, ciclistas o veterinarios.

Estas mascarillas con motivos de profesiones son seguras, ya que están fabricadas con tejido homologado y cumplen con la norma UNE 0065:2020 y la normativa europea CWA 17553:2020. Son lavables hasta en 50 ocasiones y, después de estos lavados, si se realizan siguiendo las recomendaciones, mantienen los niveles de filtración de bacterias que recomienda la Unión Europea. 

Si tienes alguna profesión que no se encuentra en este listado de productos y estás interesado en que te preparemos una mascarilla temática, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nos pongamos manos a la obra.

Complementos para mascarillas

Si estás teletrabajando, lo más seguro es que no necesites mascarilla, pero si sales del hogar, tienes que ir en el metro y pasar muchas horas en la oficina con la mascarilla puesta, podrás ir mucho más cómodo con nuestros complementos para mascarillas. Ponerse el gel hidroalcohólico será más cómodo con el modelo de gel hidroalcohólico con mosquetón y también puedes evitar el dolor que pueden producir las gomas en las orejas con los ajustadores de mascarillas. Una pieza de plástico blandita que se adapta a la cabeza y facilita la sujeción de los tapabocas.

Con las bolsas porta mascarillas transportar la mascarilla de un lugar a otro será más cómodo. Por ejemplo, puedes llevar dos bolsitas y en una poner una mascarilla limpia y en la otra la sucia. También será un complemento muy útil para llevarlo al cole.

Estas piezas serán tus nuevas aliadas para que la jornada laboral sea más llevadera. También tenemos colgadores para la mascarilla para casa. Así, cada miembro de la familia sabrá con claridad cuál es su mascarilla y no habrá margen de error. En estas piezas de madera podrán dejar preparada su mascarilla para el día siguiente. 

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.