Mascarillas profesiones

Las mascarillas se han convertido en nuestras nuevas compañeras del día a día y en todos los entornos laborales son necesarias. En moñaditas tenemos diseños relacionados con diferentes profesiones, que además, se pueden personalizar con el nombre o logo de la empresa. Así, los trabajadores podrán ir bien equipados y con motivos relacionados con su día a día. 

Podrás encontrar mascarillas para personal sanitario que tanto está trabajando en esta pandemia del COVID-19. Mascarillas para enfermeras /os, médicos o mascarillas para farmaceúticas /os, como homenaje a su gran implicación y labor fundamental en estos momentos. Los profesores también lo están dando todo cada día con los más peques... Desde el confinamiento y con las clases on line tuvieron que adaptarse rápidamente a la nueva situación y, con la vuelta al cole, cada día demuestran su pasión por enseñar. Ellos también se merecían un modelo de mascarillas para profesores

También tenemos mascarillas con notas musicales ideales para músicos, que con sus canciones, música y arte nos animan en momentos de bajón o mascarillas para peluqueros, ciclistas o veterinarios.

Las mascarillas con motivos de profesiones son seguras, están fabricadas con tejido homologado y cumplen con la norma UNE 0065:2020 y la normativa europea CWA 17553:2020.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.