Complementos para mascarillas

Las mascarillas reutilizables homologadas de tela se han convertido en nuestras nuevas compañeras desde marzo 2020 y hay algunos complementos para mascarillas que podrás encontrar en esta sección. 

Ajustadores salvaorejas para facilitar la comodidad y que no duelan las orejas al llevarlas todo el día puestas, gel hidroalcohólico con colgador para poder limpiarse las manos en cualquier sitio sin tener que tocar superficies u objetos que han tocado otras personas... 

También necesitamos bolsas para guardar las mascarillas limpias y sucias, sobre todo para llevarlas al cole. Estos complementos se pueden personalizar para que se tenga todo siempre localizado y se sepa de quién es cada cosa. Y cuando llegamos a casa, una idea genial son los colgadores para las mascarillas personalizados para que cada miembro de la familia sepa dónde tiene que colocar la suya.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.