taza de feliz cumpleaños
taza ideal para regalar en un cumpleaños

Taza Feliz Cumpleaños

13.95€
Total: 13.95€
taza de feliz cumpleaños
taza ideal para regalar en un cumpleaños

¡La taza de Feliz Cumpleaños que estabas buscando ya está aquí!  Es tan adorable, alegre y divertida que encantará a tu novio, novia, a tu mejor amiga, a tu madre o esa persona tan especial para la que buscas regalo.

¡Esta taza es el principio de un año genial! y sí, cumplir años es genial, podríamos decir que es como una página en blanco. Es el momento ideal para pensar en nuevos proyectos, nuevas metas, soñar con nuestro futuro y todo aquello que queremos conseguir. También es un buen momento para mirar atrás y descubrir todo lo bueno que hemos vivido y brindar por todo ello.

La taza es de cerámica súper resistente, para que dure muchos años y te recuerde siempre lo bonito que es vivir y cumplir años. Si buscas una taza de cumpleaños personalizada la puedes encontrar en nuestra sección de regalos de cumpleaños.

¡¡¡Que los cumplas muuuuuy Feliz!!!

 

Taza de cerámica, diseño Mr. Wonderful

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.