Jarra cerveza cumpleaños
Jarra cerveza cumpleaños
Jarra cerveza cumpleaños
Jarra cerveza gran reserva

Jarra cerveza cumpleaños

18€
Total: 18€
Jarra cerveza cumpleaños
Jarra cerveza cumpleaños
Jarra cerveza gran reserva
PLAZO DE ENTREGA 3-5 DÍAS
Mensaje cumpleaños
Nombre
Fecha

Abrir tu regalo de cumpleaños y ver el año de tu nacimiento en él... ¿Cómo se te quedaría la cara? Pues esa es la sensación que tendrá el amigo o familiar al que le regales esta jarra de cerveza personalizada con su nombre y su fecha especial. ¡Bueno... o también te puedes hacer un autoregalo! 

Tomarse la cervecita bien fresquita y el aperitivo, a partir de ahora, será más especial si cabe. ¡Se convertirá en su jarra favorita! Puedes elegir la opción Vintage, la que se repite el año o la jarra de cerveza "Gran reserva"... que como los buenos vinos, va ganando con los años.

Puedes elegir entre varias opciones de diseños, que se personalizarán con la fecha y el nombre que indiques. También tienes las tazas y las camisetas de cumpleaños con el mismo mensaje

Cristal esmerilado y acabado mate. Los colores pueden perder un poco de intensidad.

Área personalizable: 22 x 14 cm

Resistente al lavavajillas y microondas

Medidas 8 cm. x 15 cm. de alto

Capacidad 500 ml. 

10 / 10
Miriam 27/8/2020

Escogí el modelo "Gran Reserva" y ha llegado tal cual sale en la foto, así que estupendo, me ha gustado y ha encantado al cumpleañero. Ha ido todo perfecto.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.