Estuche más buena que el pan

Estuche "Estoy más buena que el pan (de pueblo)"

desde 7.95€
Total: desde 7.95€
Estuche más buena que el pan
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Nombre

Hay que quererse y decirse todos los días lo guapa que una está :) Este estuche te ayudará a recordarlo y es un regalo muy especial para un grupo de amigas o para regalar a esa persona que necesita que le digan palabras bonitas. 

El estuche tiene el mensaje "Estoy más buena que el pan (de pueblo)". Y decimos de pueblo, sí, porque el pan de pueblo está mucho más rico que el pan del súper. ¿Cómo será la cara de tu amiga cuando abra su regalo y lea este mensaje? ¡Pues se quedará sin palabras!

Además, puedes ponerle el nombre y que así sea completamente personalizado. Le servirá para llevar sus potingues, sus papelorios y tenerlo en el bolso siempre todo controlado. O quizás prefiere utilizarlo cuando se va de viaje como bolsa de aseo. ¡Podrá elegir lo que más le guste! Eso sí, cada vez que lea el mensaje se acordará de ti y sacará una sonrisa. 

Características:

  • Neceser de tela con cierre de cremallera dorada.
  • Tamaño:  21 x 14 cm

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.