kit regalo para amigas
kit regalo estoy mas buena que el pan

Kit regalo "Estoy más buena que el pan"

desde 35€
Total: desde 35€
kit regalo para amigas
kit regalo estoy mas buena que el pan
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Género
Nombre

¡Estoy más buena que el pan de pueblo! Sí señora... Hay que quererse, porque si uno no se quiere, no puede querer a los demás. Este kit regalo "Estoy más buena que el pan" es para amigas que están cañón o para autoregalarse y recordar cada día que tú lo vales, porque eres más guay que el paraguay y te mereces lo mejor.

El kit está compuesto por una bolsa tote bag para llevar mil cosas (aguanta súper bien el peso de todos los bártulos que siempre cargas a todos lados). Una botella de acero para el agua, el té, el café o la bebida que más te guste. Y un estuche súper práctico porta todo, donde puedes meter el móvil, las llaves, maquillajes, pañuelos, la mascarilla y tenerlo todo siempre a mano en el bolso.

El mesaje es muy divertido y seguro arrancará sonrisas por doquier. Es Ideal para regalar a una amiga, a tu prima o a tu cuñada. Si lo personalizas con su nombre siempre que lo use te recordará con alegría.

 

Características:

Kit de regalo compuesto por botella de acero, estuche y bolso.

Estuche: Tamaño:  21 x 14 cm

Tote bag: 100% poliéster. Tamaño: 34x39 cm.

Botella de agua con mensaje: fabricada en acero inoxidable (304) de 750 ml. Medidas: Diam. 6,5 x 24,5 cm CERTIFICADO: LFGB, BPA FREE

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.