Hucha para planes y aventuras en pareja

Hucha para planes y aventuras en pareja

desde 11.95€
Total: desde 11.95€
Hucha para planes y aventuras en pareja
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Escribe aquí tu mensaje o frase de agradecimiento
Nombre

Soñar en grande, ponerse objetivos y... poco a poco cumplirlos. ¿Queremos comprar un coche, un piso, irnos de viaje o hacer una pequeña escapada? ¡Por algún sitio habrá que empezar a ahorrar!

Esta hucha será un buen recordatorio para ver la meta cada vez más cerca porque cada día que la veas, leerás su mensaje y te acordarás que tu objetivo está mucho más cerca. Es una manera fantástica para ahorrar para planes y aventuras en pareja.

Además por una pequeña cantidad extra puedes personalizarla con vuestros nombres y poner una frase que os identifique. Si quieres, puedes ver más ideas de regalos personalizados para parejas en nuestra sección de regalos de San Valentín.

¡Comienza a ahorrar y disfruta de una vida llena de aventuras!

La madera está lacada de color blanco y se puede abrir fácilmente por la parte trasera. La hucha se puede apoyar en una estantería y también tiene un colgador para poder ponerla en la pared

Medidas: 15,5 x 15cm x 5cm fondo.

 

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.