Un pack lleno de mimos para regalar o autoregalarse en cualquier ocasión. Una cestita llena de pequeños placeres y mimos para el cuerpo y el alma, porque quererse, mimarse y dedicarse tiempo para uno mismo reconforta no sólo la piel.
Imagina un baño con sales relajantes y una copa de vino. Que te den un suave masaje por la espalda con crema o aceites para el cuerpo... sentir el perfume de una bruma que te refresca y te relaja después de un día intenso.
Todo un mundo de sensaciones en un pack muy original que incluye:
❤️ Aceite corporal nutritivo con AOVE, aguacate y coco para usar después de la ducha.
❤️ Crema hidratante para el cuerpo con AOVE, aloe vera y granada para nutrir la piel.
❤️ Crema de manos con AOVE, aguacate y karité, para tener las manos muy suavecitas.
❤️ Sales de baño antioxidantes y tonificantes que aportan luminosidad y un efecto aterciopelado increíble.
❤️ Bálsamo labial elaborado a base de AOVE, aceite de Argán, manteca de karité, manteca de cacao y cera de abejas, ideal para tener los labios muy suaves y poder dar millones de besos.
❤️ Bruma relajante ideal para utilizar tanto en la ropa de la cama, almohadas, cojines, sábanas… incluso para el cuerpo y dormir como un bebé.
❤️ Y una tarjeta muy emotiva que le arrancará una sonrisa a esa persona tan especial a la que se lo quieres regalar. Puedes personalizar la tarjeta con su nombre y la frase que tu quieras.
Pack mimos:
Aceite corporal nutritivo 250ml, crema hidratante 250ml, crema de manos 50ml, sales de baño 300gr, Bálsamo labial 15gr y bruma relajante 100ml.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?